Los datos curiosos de hoy: Bryan Cranston (Walter White - Breaking Bad)

Bryan Cranston. / es.doblaje.wikia.com
Bryan Cranston. / es.doblaje.wikia.com

¿Sabías que el actor en verdad sabe cocinar metanfetamina? Este y otros datos que probablemente no sabías sobre el protagonista de una de las mejores series de la historia.

Los datos curiosos de hoy: Bryan Cranston (Walter White - Breaking Bad)

Bryan Cranston nació tal día como hoy pero en 1956. A pesar de haber tenido algunos papeles en series importantes, como el odioso jefe de Ted Mosby en How I met your mother, sin duda alguna su gran oportunidad le llegó cuando obtuvo el papel de Walter White en Breaking Bad. En conmemoración a su cumpleaños y a la que es considerada por muchos la mejor serie de la historia, a continuación te presentamos cinco datos que probablemente no conocías sobre Cranston:

1- Viene de una familia disfuncional. Cranston ha asegurado en repetidas ocasiones que eran tan malos sus papás, que perdieron la casa por culpa de una hipoteca y que él y su hermano tuvieron que irse a vivir a la casa de su abuela por un tiempo.

2- Durante la década de los 80, Cranston obtuvo sus primeros papeles. Como muchos actores de renombre, empezó haciendo anuncios. Lay´s, Excedrin, Honda Accord y Coffe-Mate son algunas de las marcas que tuvieron a Bryan en sus anuncios.

3- Luego de los anuncios, empezaron las ofertas para la televisión. Tal vez nunca lo notamos, pero Cranston llegó a actuar como monstruo para los Power Rangers.

4- Originalmente, Cranston no era el favorito para interpretar a Walter White. John Cusack y Matthew Broderick rechazaron el papel por lo que la producción terminó decantándose por Bryan. El papel le cambió tanto la vida que hoy en día tiene un tatuaje en su dedo anular con el recuerdo de la serie.

5- Estaba tan comprometido con su papel de Walter White, que Cranston de hecho aprendió a cocinar metanfetaminas. Agentes oficiales de la DEA le dieron la receta para hacer las drogas perfectas y que su interpretación fuera más real.

Comentarios