Daniel Craig sigue sin confirmar si interpretará nuevamente a James Bond

Daniel Craig, Barbara Broccoli, Naomie Harris yChristoph Waltz, del elenco de James Bond.
Daniel Craig, Barbara Broccoli, Naomie Harris yChristoph Waltz, del elenco de James Bond.

El elenco de la nueva película del famoso personaje británico empieza a dudar si contarán con el trabajo del famoso actor, según confirmó la actriz Naomie Harris.

Daniel Craig sigue sin confirmar si interpretará nuevamente a James Bond

Daniel Craig no se ha pronunciado sobre si volverá a dar vida a James Bond en la nueva película. Pese a que públicamente no se había dicho nada puesto que probablemente quería mantenerlo en secreto, la actriz Naomie Harris ha revelado que el actor tampoco ha dicho nada a quienes podrían ser sus compañeros de reparto en el nuevo proyecto.

"No lo sé, todo el mundo me pregunta lo mismo, y yo siempre respondo: 'Chicos, no lo sé'. Nadie me cree, pero es la verdad, no tengo ni idea. Espero que Daniel vuelva, de veras. ¿Pero quién puede saberlo a estas alturas? Honestamente, creo que la única persona que tiene la respuesta es el propio Danie", expresó la artista a un portal digital.

Es más, Harris asegura que no sabe ni siquiera en qué están los encargados de producción, quienes deberían iniciar un casting para encontrar a quien podría sustituir a Craig si al final éste no se presenta a los rodajes. "Adoro a Barbara Broccoli y a Stephanie Wenborn [productores de las cintas] y al equipo de Eon. Hace poco me encontré con ellos y les pregunté qué estaba pasando porque todo el mundo me interroga sobre lo mismo. Yo misma había comenzado a creerme todas las especulaciones, así que les pregunté: '¿Va a ser Tom Hiddleston el elegido? ¿Qué va a pasar?'. Pero ellos me respondieron muy serios: 'Naomie, no hay nada en marcha'. Ahora mismo están haciendo otra película y me han dicho que se están centrando en eso", agregó.

Comentarios