Daniel Craig, a un paso de regresar a su papel de James Bond

Daniel Craig. / James Bond
Daniel Craig. / James Bond

Las especulaciones se acrecientan y ahora el mismo actor acepta que de poder hacerlo regresará a interpretar el papel del agente 007.

Daniel Craig, a un paso de regresar a su papel de James Bond

Las especulaciones sobre si Daniel Craig regresará a la franquicia de James Bond se acrecientan. Aunque hace un año el actor expresó que prefería "cortarse las venas" antes de volver, ahora ha declarado que con gusto regresaría a la pantalla como el agente 007.

El pasado fin de semana en el festival New Yorker el actor hizo acto de presencia y dio declaraciones sobre el futuro de su carrera. El actor claramente expresó: "Tengo el mejor trabajo del mundo haciendo de Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual". Además agregó: "Amo este trabajo. Me divertí mucho y si puedo seguir haciéndolo, lo haré", sentenció.

Por su parte hace unos días el productor ejecutivo Callum McDougalli dio declaraciones a BBC en las que aseguró que los dueños de la franquicia están a la espera de que el actor vuelva. Craig, a sus 48 años, ha interpretado el papel del agente 007 en cuatro ocaciones. En la película Casino Royale (2006), en Quatum of Solace (2008), Skyfall (2012) y en Spectre (2015).

 

The New Yorker Festival 2016! #tnyfest

Una foto publicada por Daniel Craig (@danielcraig007) el

 

Comentarios