Dan Aykroyd aprueba la nueva versión de 'Ghostbusters'

Dan Aykroyd. / www.shortlist.com
Dan Aykroyd. / www.shortlist.com

Desde que se anunció la realización de una nueva versión de la icónica película de los 80, muchos fanáticos demostraron su rechazo a la cinta que se estrenará en julio de este año. Dan Aykroyd no fue uno de ellos.

Dan Aykroyd aprueba la nueva versión de 'Ghostbusters'

Dan Aykroyd, quien interpretó a Ray Stanz en la película 'Ghostbusters' en 1984, es una de las pocas personas que ya ha visto la nueva versión. Además de ser uno de los miembros del grupo junto a Bill Murray, Ernie Hudson y Harold Ramis, Aykroyd también fue el productor ejecutivo de la cinta.

En la nueva versión de 'Ghostbusters', dirigida por Paul Feig, los caza fantasmas serán mujeres interpretadas por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon. Este hecho causó desprecio y rechazo a la película de parte de los aficionados de la cinta original.

Pero luego de ver la película, Dan Aykroyd utilizó su página de Facebook para mostrar su apoyo y aprobación a la película que llegará a los cines el 15 de julio.

“Como el originador del original: Vi una función de prueba de la nueva película. Además de las actuaciones brillantes y genuinas tanto de los miembros femeninos como masculinos del filme, tiene más risas y más sustos que las primeras dos películas, ¡y además Bill Murray aparece en ella! Como uno de los millones de fans y como Ray Stantz (su personaje en las películas), pagaré para verla y llevaré a mis amigos a verla”, declaró el actor.

Dan Aykroyd aprueba la nueva versión de 'Ghostbusters'
Comentarios