Dakota Johnson revela el secreto para rodar las escenas de sexo en ‘Fifty Shades Darker’

Fifty Shades Darker. www. screenrant
Fifty Shades Darker. www. screenrant

La película está por estrenarse el próximo 10 de febrero.

Dakota Johnson revela el secreto para rodar las escenas de sexo en ‘Fifty Shades Darker’

Fifty Shades Darker está a pocos días de llegar a las salas de cine y como preámbulo Dakota Johnson ha revelado uno de sus grandes secretos para rodar las escenas de sexo junto a su compañero de reparto, Jamie Dorman.

Según ha dicho la actriz a ET Online, ella y Jamie tienen una especie de “ritual” para tener el valor para rodar escenas subidas de tono a pesar de a duras penas tener química entre ellos. Para lograr reproducir la trilogía erótica de E.L. James ellos toman “un chupito de wisky y carmelos de menta” antes de empezar a filmar. Entonces Dorman hace fondos mientras que ella se tumba tomando la bebida.

Johnson también ha explicado que las escenas explícitas no fueron sencillas pero que la confianza y el conocerse desde hace tiempo lo ha hecho más llevadero. “[Ahora] han pasado tres años [y] Dakota y yo somos muy cercanos [...] Somos grandes amigos y creo que eso lo hace más fácil, ¿sabes? Así que definitivamente es más cómodo", ha coincidido Jamie.

La última cinta llamada Fifty Shades of Grey fue un total éxito en taquilla ya que recaudó 600 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, las críticas no fueron buenas debido a que la química entre los protagonistas era nula y las escenas de sexo eran muy “pobres” para retratar lo que en realidad sucede con los que practican el sexo BDSM.

Comentarios