¿Cuántos números buenos acumulas en tu vida? Empieza a contar...

Familia. / G.P.
Familia. / G.P.

Un relato sobre los números, que en realidad va mucho más allá para detenerse en la esencia de la vida misa, tal vez coloreada por las sensaciones asociadas a determinados números, más bien determinados años...

¿Cuántos números buenos acumulas en tu vida? Empieza a contar...

El fin de semana, salí a trotar y como de costumbre comencé a contar, me sirve para marcar el ritmo y esta mañana para mis números favoritos recordar. 33 el que más me gusta, edad en la que me hubiese gustado quedar, si fuese posible con el Señor pactar, 92 no sé por qué pero siempre presente está y 17 porque mi querida Tía Mayi, solo a ese número le va.

Hay otros que son mi privilegio, de dos en dos los cuento y celoso los guardo en mi corazón, 27, 29 y 31, las fechas de cumpleaños de Valeria, Ana y Gabriel, mi familia, mi vida y mi razón.  No puedo, el celebrado 30 olvidar, porque me recuerda un lejano setiembre a inicios de los 90 cuando deje de fumar, buena decisión cuando a un quirófano te toca ingresar y tu historial de salud tienes que mostrar.

De los números reales, me quedo con los naturales, porque siempre van a más, como en lidersoft.com, donde a Dios gracias, desde enero del 99 llego a trabajar, porque aunque entre ceros y unos a diario nos toca vivir, ya llevamos 18 años insistiendo en buen software producir.

Amigo, verás que no es tan aburrido ponerse a contar y tu historia escribir, porque no todo en la vida es sufrir, porque la vida es buena, porque vale la pena “sacar el rato” y vivir, porque no se trata de concebir el mundo sin los números, sino de imaginar cómo sería tu vida sin los tuyos.

Comentarios