¿Cuántos millones ganan las mujeres del clan Kardashian?

Clan Kardashian. / Fashionista
Clan Kardashian. / Fashionista

La familia es una de las más famosas de todo el mundo, destacan no solo por su belleza sino también por sus negocios, su reality y por sus constantes polémicas.

¿Cuántos millones ganan las mujeres del clan Kardashian?

La familia Kardashian ha estado en el centro del ojo público por años y esto les ha servido para crear muchos negocios a nivel televisivo, en el mundo de la moda y las redes sociales. Tanto así que la economía no es uno de sus problemas. Las protagonistas de Keeping up with the Kardashians han ganado estos millones en el último año.

1. Kim Kardashian

Kim Kardashian. / Instagram
Kim Kardashian. / Instagram

Es la principal Kardashian que tiene más entrada de plata al año. Kim ha logrado hacerse con hasta 51 millones de dólares entre junio de 2015 y este mes según publica Globovisión. Llegó a acumular esta suma de dinero gracias no solo a sus ingresos por el reality de la familia sino también por sus campañas publicitarias, sus publicaciones en Instagram y sus aplicaciones móviles. De hecho, tras su robo en París la socialité a perdido millones por su inactividad en redes.

2. Kylie Jenner

Kylie Jenner. / Instagram
Kylie Jenner. / Instagram

La pequeña del clan tiene apenas 19 años y es la segunda con más ingresos aunque muy por debajo de Kim. En el último año Kylie ha acumulado hasta 18 millones de dólares por ser la imagen de varias marcas de ropa como Pacsun, Topshop y Puma, además de varios productos de belleza. Entre estos últimos, los labiales que lanzó para su cumpleaños como edición especial se han vendido como pólvora en todo el mundo.

3. Kendall Jenner

Kendall Jenner. / Instagram
Kendall Jenner. / Instagram

La modelo ahora es una de las más cotizadas del medio. A pesar de su corta carrera Kendall ha ganado 17 millones de dólares, increíblemente por debajo de Kylie con la que pasa más tiempo. Aunque sus ingresos podrían aumentar para el próximo año debido a los constantes trabajos que hace para portadas de revistas y porque ha comenzado a ganar más popularidad. De hecho, ella con Kylie lanzaron su último libro el 15 de noviembre pasado.

4. Khloe Kardashian

Khloe Kardashian. / Instagram
Khloe Kardashian. / Instagram

La rubia es modelo, empresaria, presentadora y co-propietaria de la marca DASH. En el último año su caché ha sido de 15 millones de dolares por ser conductora del canal E! además de presentadora de la emisión de The X Factor junto a Mario López y su programa para el canal americano FYI llamado Kocktails with Khloe.

5. Kris Jenner

Kris Jenner. / Instagram
Kris Jenner. / Instagram

El quinto puesto se lo lleva la matriarca del clan Kardashian con ingresos de aproximadamente 11.5 millones de dólares. Ella es una de las principales responsables por el éxito de su familia. Sus ingresos son principalmente del programa de televisión de Keeping up with The Kardashians.

6. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian./ Instagram
Kourtney Kardashian./ Instagram

Desde hace un tiempo para acá, Kourtney ha mantenido un perfil bajo, aunque por ser una Kardashian no se queda atrás con sus negocios que le reportan hasta 10 millones de dólares en el último año. La mayor es empresaria y modelo, dueña de la cadena de boutiques para ropa de niños llamada Smooch.

Comentarios