Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de la lujosa firma de relojes TAG Heuer

Cristiano Ronaldo en el fotocal de la firma Tag  Heuer.
Cristiano Ronaldo como imagen de Tag Heuer.

La firma suiza de relojes de lujo contará con la imagen del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para su próxima campaña publicitaria.

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de la lujosa firma de relojes TAG Heuer

El dos veces ganador del Balón de Oro, delantero del Real Madrid y capitán de la Selección de Portugal en el próximo Mundial de Brasil, se une a la una lista de estrellas del deporte y celebridades de TAG Heuer,el cual lo ha fichado como muñeca de lujo para sus  relojes.

Tag Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. Forma parte de la compañía de artículos de lujo LVMH  Moet Hennessy-Louis Vuitton.

El futbolista es el reclamo de numerosas marcas publicitarias y es que el tirón del portugués es incuestionable por eso esta vez ha sido la marca de relojes TAG  Heuer  quien ha convertido a Cristiano en embajador de la casa de cronógrafos de alta gama.

La firma de relojes de lujo contará con la impactante imagen del delantero del real Madrid para su próxima campaña  que incluye a los actores Cameron Díaz y Leonardo DiCaprio, la tenista Maria Sharapova, el campeón del mundo de Formula 1 Jenson Button, el piloto de rallys Sébastien Ogier y toda la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa América en 2013.

En el pasado actores como Brad Pitt y Uma Thurman o deportistas como Tiger Woods o el mismísimo Fernando Alonso, ostentaron el título de embajadores que hoy defiende Cristiano.

“TAG Heuer  es, de lejos, la mejor en lo que hace”, señala Cristiano Ronaldo en el comunicado enviado por la firma, “y lo ha sido durante más de 150 años”. “Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero.”

 

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de la lujosa firma de relojes TAG Heuer
Comentarios