Un sanguinario crimen satánico deja sin habla a todo México

Imagen referencial de un ritual pagano. / Pixabay
Imagen referencial de un ritual pagano. / Pixabay
El hecho sucedió en la localidad de Malacantes en el Distrito Federal,  y está involucrado un hombre de 34 años que sería el novio de la víctima.
Un sanguinario crimen satánico deja sin habla a todo México

Los habitantes de México no salen de su asombro por un escabroso asesinato que conmociona a su sociedad. Un hombre de 34 años estaría involucrado con la muerte de su pareja, una mujer cuya edad no está clara aún, pero que habría sido descuartizada para cumplir un ritual satánico, según informaron las autoridades policiales que fueron alertados por las llamadas a los servicios de emergencias que efectuaron los vecinos.

A través del Excelsior se precisó que dentro de la vivienda encontraron los restos del cuerpo de la mujer y varios objetos, que fueron utilizados por el presunto responsable que fue atrapado, mientras sacaba el cuerpo cercenado de la víctima en bolsas.

La Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México será quien saque adelante la investigación, que aparentemente siguen sin conocerse las causas que originaron el feminicidio, no obstante todo parece indicar que en el lugar de los hechos como explica Inforbae encontraron ofrendas, collares para una liturgia vinculada con manifiestos de magia negra y varios objetos quemados.

El principal sospechoso es un expolicia que responde al nombre de José Francisco y según indicó su padre, el hombre y su acompañante (también exagente de seguridad) tenían varios días sin salir de su cuarto, y que durante la madrugada cuando supuestamente sucedieron los acontecimientos, se escucharon gritos en el interior de la pieza donde vivían. @mundiario

Comentarios