El crimen contra una mujer embarazada que conmociona a Mallorca

La Policía Local acudió al sitio del suceso. / @chapoisat
La Policía Local acudió al sitio del suceso. / @chapoisat

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años, a quien acusan de matar a su mujer y al hijo de ella, de apenas 7 años

El crimen contra una mujer embarazada que conmociona a Mallorca

En Mallorca, una gran conmoción causó la muerte de una mujer de 28 años que estaba embarazada y de su hijo de 7, presuntamente a manos de un hombre de nacionalidad marroquí que era su pareja.

Pasadas las 17 horas de este lunes, los cuerpos sin vida de madre e hijo han sido encontrados al interior de un domicilio familiar por la Policía Local de Sa Pobla, al norte de Mallorca.

“El presunto asesino ha sido detenido tres horas después en Palma tras llamar para confesar su participación en el crimen, han informado fuentes del instituto armado”, informó El País.

La familia de la mujer se había acercado hasta su domicilio para saber de ella, ya que no contestaba las llamadas, según contaron a la prensa que acudió a cubrir el suceso.

La Policía Local acudió al lugar y uno de los agentes entró por una ventana y encontró los cuerpos de la mujer y de su hijo dentro del inmueble. Ambos, presentaban signos de violencia.

 La primera hipótesis que se habló desde el sitio de los acontecimientos es que, se trataría de un caso de violencia machista por lo que la Guardia Civil, a cargo de la investigación desplegó un grupo de agentes para ubicar a la pareja de la mujer asesinada.

Sin embargo, no fue necesario tanto despliegue ya que, el propio sospechoso, se comunicó con los agentes y dijo ser el responsable de la muerte de su mujer y el niño.

“El hombre ha sido detenido pasadas las 20.00 por agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la zona del Polígono de Levante de Palma y ha sido trasladado a la comandancia de la capital balear, donde permanecerá a la espera de pasar a disposición judicial”, informó El País.

La presidenta del Gobierno de las islas, Francina Armengol, ha expresado en Twitter su “rabia, tristeza y el corazón roto” por el asesinato machista de Sa Pobla. “Perdemos a una mujer y su hijo. No lo podemos permitir, ninguno puede ser indiferente frente a eso”. @mundiario

El crimen contra una mujer embarazada que conmociona a Mallorca
Comentarios