Crimen en la cárcel de Brians 2: Un preso mata a otro asestándole 30 puñaladas

Un hombre tras las rejas. / Mundiario
Un hombre tras las rejas. / Mundiario

La víctima, fue un hombre de 37 años, quien se encontraba privado de libertad por tráfico de menores y maltrato machista.

Crimen en la cárcel de Brians 2: Un preso mata a otro asestándole 30 puñaladas

Un crimen ha despertado la atención de los reclusos y autoridades de la prisión de Brians: un preso ha asesinado a otro este martes de acuerdo a las fuentes de los servicios penitenciarios.

El sospechoso ha asestado treinta puñaladas a la víctima en el patio del recinto. Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio y la cárcel ha abierto en paralelo una información reservada para aclarar, entre otras cosas, cómo el autor material del crimen había logrado esconder el cuchillo sin que nadie se diera cuenta.


Quizá te pueda interesar

Dictan cinco años de prisión a un tatuador que se masturbaba delante de sus clientas

Le rompe la nariz a un policía por pedirle que se pusiera la mascarilla


El agresor es un hombre de nacionalidad española, y con 37 años de edad, que paga condena por asesinato y con una pena de reclusión que expira en el 2050. Asimismo, la víctima tenía 32 años y era de nacionalidad rumana; cumplía su condena por tráfico de menores y agresiones machistas.

Ahora bien, de acuerdo con El Periódico, hay indicios entre los funcionarios del centro de Brians 2 de que el ataque ha formado parte de un plan en el que han participado más reos cuya función ha consistido en distraer la atención de los trabajadores a cargo de la vigilancia del recinto del patio donde ha ocurrido el suceso.

No obstante, las cámaras de vigilancia sí han captado la agresión y se ha activado la alarma. Cuando los funcionarios han llegado lograron llegar hasta el agresor, este ya había clavado el cuchillo en el pecho, abdomen, cabeza y espalda de la víctima.

Por otra parte, el sospechoso ha sido reducido y evacuado, incluso entre aplausos, por parte de algunos presos presentes en el módulo. La prisión ha ordenado el regreso a las celdas de todos los internos, de hecho, la cena se ha servido en cada cámara y, de entrada, a pesar de que se ha reforzado la seguridad del lugar, no se temen represalias por lo ocurrido. @mundiario

Crimen en la cárcel de Brians 2: Un preso mata a otro asestándole 30 puñaladas
Comentarios