El creador de ‘The Crown’ no tiene pensado producir más de dos temporadas

The Crown. Netflix
The Crown. / Netflix

El creador de la serie original de Netflix tiene claro que no quiere hacer más allá de dos entregas a pesar de que se trate la vida de la Reina de Inglaterra. 

El creador de ‘The Crown’ no tiene pensado producir más de dos temporadas

Así lo ha confirmado en una recién entrevista con THR, donde Peter Morgan ha aclarado que no piensa hacer más allá de una segunda temporada.  “Tengo que ser honesto contigo. No puedo pensar más allá de la segunda temporada y no voy a pensar más allá de ella. Por supuesto, en virtud del hecho que aún sigamos teniendo Primeros Ministros y la Reina siga viva y esté en el trono, hay una posibilidad porque hay mucho material”, comentó.

“Como cualquier showrunner te dirá, es un trabajo aplastante. Es como un compromiso monástico que haces. Casi no hay nada más en tu vida que esto. No pienso más allá de esto. El acuerdo que hice con Netflix es esto y esperaría a ver cómo es recibida la serie antes de considerar continuarla. Porque no hay una simple razón de hacerlo a menos que tengas una manera de conectarla o llevarla a otro nivel. Es simplemente demasiado abrumador. No he pensado hacer futuras temporadas porque estoy casi viviendo en la negación de la posibilidad de que esto continúe”, agregó el artífice de la serie.  

El productor de The Crown, Andrew Eaton, tenía claro seguir con más temporadas hasta llegar al momento de Lady Di. Sin embargo, Peter Morgan tiene otros planes totalmente distintos. Por ahora, puedes disfrutar de la primera temporada de la serie protagonizada por Claire Foy y Matt Smith en Netflix. 

El creador de ‘The Crown’ no tiene pensado producir más de dos temporadas
Comentarios