Cosmopolitan Suites es un pequeño hotel de lujo en Fira ideal para perderse

Cosmopolitan Suites es un pequeño hotel de lujo ubicado en Fira, Santorini.
Cosmopolitan Suites es un pequeño hotel de lujo ubicado en Fira, Santorini.

Cosmopolitan Suites es un pequeño hotel de lujo de 4 estrellas ubicado en el corazón de la ciudad de Fira, en Santorini y que posee unas espectaculares vistas al mar.

Cosmopolitan Suites es un pequeño hotel de lujo en Fira ideal para perderse

Pasar unos días de relax en el Hotel Cosmopolitan Suites es una excelente opción para los clientes más exigentes y para las parejas que buscan un alojamiento de lujo incluso como opción dentro de la luna de miel.

La privilegiada ubicación del hotel y la calidad de su servicio personalizado, junto con su genuino ambiente acogedor, ofrecen unas vacaciones de relax únicas, un plan ideal para parejas que deseen explorar la isla de Santorini en las Cícladas.

Está inspirado en la arquitectura de estilo tradicional de las Cícladas, con deslumbrantes paredes blancas y un cautivador paisaje volcánico que emana un aura de calma inigualable, exudando una armoniosa fusión de calidez y confort.

Este hotel invita a disfrutar del lujo y el calor del verano dentro de una piscina de borde infinito con una espectacular cascada y experimentar la legendaria vida nocturna de Santorini disfrutando de una cálida bienvenida y un servicio personalizado sin igual.

El restaurante refleja la atmósfera informal y elegante del hotel. Con unas opciones de menú basadas en comidas ligeras y deliciosas, refrescantes bebidas y una gran variedad de aperitivos. El restaurante Fusión Cosmo  garantiza la satisfacción de cualquier antojo. Los huéspedes también pueden deleitarse el comienzo del día con un desayuno servido en la comodidad de su cama.

Comentarios