Corre el rumor de que Kristen Stewart y Liam Neeson tendrían una relación

Liam Neeson y Kristen Stewart. / digitalspy.com
Liam Neeson y Kristen Stewart. / digitalspy.com

Liam Neeson, uno de los mejores de la industria del cine, ha confesado que está saliendo con alguien, y los expertos apuntan a que es la protagonista de Twilight.

Corre el rumor de que Kristen Stewart y Liam Neeson tendrían una relación

Desde que murió su esposa Natasha Richardson hace seis años, Liam Neeson se ha mantenido alejado de las relaciones formales. No obstante, él ha confirmado que está saliendo con una mujer muy famosa, y la misma podría ser nada más y nada menos que su colega Kristen Stewart, 38 años más joven que él.

El rumor empezó luego de que ambos cenaron en un prestigioso restaurante de Nueva York. El restaurante es frecuentado por personas de mucho dinero y por famosos, pero al momento no se ha confirmado si Stewart y Neeson fueron juntos o sólo coincidieron. Aparte de esto, Stewart también ha confirmado a su círculo cercano que está saliendo con un hombre famoso, sin dar el nombre.

Vistas así las cosas, es cuestión de tiempo para que uno lo oficialice o se deje ver en público con alguien que no sea precisamente el otro para desmentir estos rumores. Aunque eso sí, el hecho de que ninguno lo haya negado a estas alturas es ya una pista muy fuerte.

Comentarios