Fallece el periodista José María Candela a causa del coronavirus

José María "Chema" Candela. / Twitter
José María "Chema" Candela. / Twitter
José Luis Toral dio el aviso de la lamentable noticia del histórico periodista deportivo Radio Nacional y de Televisión Española, que también dedicó gran parte de su trayectoria profesional a las informaciones relacionadas con el Atlético de Madrid.
Fallece el periodista José María Candela a causa del coronavirus

Una de las voces emblemáticas de Radio Nacional de España (RNE) y fiel representante del periodismo deportivo español, José María "Chema" Candela falleció a los 59 años, como consecuencia de los efectos del coronavirus. De acuerdo con Actualidad Penal, Chema Candela tuvo una rápida e inesperada evolución de las consecuencias del virus.

Su compañero José Luis Toral fue quien avisó sobre el trágico final del periodista" Criticábamos hace unas semanas que no se tomaran medidas contra el maldito virus y ahora parece que te ha llevado" dijo.

El conocido comunicador además fue durante muchos años encargado de la información del Atlético de Madrid desde los tiempos de Jesús Gil y Gil., una época en la que vivió el descenso a Segunda División hasta los tiempos de Diego Simeone a cargo del banquillo, a través del programa "Radiogaceta de los Deportes":

RNE a través de su cuenta en Twitter se hizo eco del triste desenlace y destacaron: "Vamos a echarte muchísimo de menos".

Mundo Deportivo lo recuerda como un hombre "todo simpatía, cordialidad, sencillez y muy querido entre sus compañeros de profesión, era un referente de la radio deportiva española".@mundiario

Comentarios