El contraatque de Brad Pitt para callar a Angelina Jolie sobre la custodia de sus hijos

El actor se cansó definitivamente de todas las acusaciones que su ex mujer ha hecho y de la problemática que ha creado por no querer compartir la custodia de los niños.

El contraatque de Brad Pitt para callar a Angelina Jolie sobre la custodia de sus hijos

Brad Pitt está dispuesto a todo para recuperar a sus hijos más no a su ex mujer.  El actor de 52 años decidió seguir con la pelea en la corte para obtener la custodia de los niños pero pretende que todo sea bajo reserva y callar por completo a Angelina Jolie.

De acuerdo a TMZ, Pitt pidió al tribunal que el caso quedara absolutamente bajo reserva después que Jolie filtrara que él había firmado un vergonzoso acuerdo en el que podía seguir viendo a los niños bajo supervisión y con la condición de hacerse un test de drogas y alcohol.

Fuentes cercanas al actor afirman que esta acción fue con el fin de evitar que su ex siga ventilando los asuntos familiares a la prensa. Angelina Jolie fue la que solicitó el divorcio el pasado 20 de septiembre y luego acusó a Pitt de haber maltratado a su hijo mayor Maddox. Sin embargo, después de varias semanas, las autoridades desestimaron el caso. Por ahora, el juez a negado la solicitud del actor debido a que los documentos presentados no cumplían los requerimientos para sellar detalles de su disputa con la actriz.

Comentarios