El contacto humano es cada vez más valioso

el contacto humano se hará más valioso con el tiempo
Mujer Robot./ RR SS.

Las sociedades actuales están aumentando el contacto con la tecnología. ¿Qué está pasando con el contacto humano?

El contacto humano es cada vez más valioso

En la actualidad, la estructura de las sociedades se ha visto afectadas por los avances de la tecnología. El estilo de vida de las personas está cada vez más condicionado por las ventajas tecnológicas que se encuentran disponibles para la gran mayoría ellas.

Las estadísticas de portales como Mundo Contact y muchos otros sitios en internet, con respecto a la tecnología y a las sociedades, arrojan cada vez más datos sobre cómo está cambiando el mundo a través del comportamiento de los individuos.

el contacto humano se hará más valioso con el tiempo 1

Tecnología. / RR SS.

 

¿Qué puede implicar el progresivo uso de la tecnología para el ser humano?

El ser humano se caracteriza como un ser bio, psico, social, que tiene necesidades como cualquier otro ser vivo. El ámbito social de las personas de nuestro mundo actual está altamente relacionado con la tecnología y la comunicación.

¿Esto es perjudicial?

Por más que el ser humano se adapte a las ventajas de la tecnología, es imposible ignorar la naturaleza propia. Por ello, el contacto humano y el desarrollo de las relaciones sociales pudiese estar adquiriendo un valor importante puesto que por el ritmo de vida que implica nuestra época cada vez es más fácil caer en un aislamiento no intencional. @mundiario

 

 

El contacto humano es cada vez más valioso
Comentarios