Constantino Mediavilla releva a Fernando Jáuregui como presidente de Diariocrítico

Fernando Jáuregui. / Mundiario
Fernando Jáuregui. / Mundiario

Pablo M. Beleña es ahora el director de las publicaciones del grupo e Ignacio Esteban Fernández, director comercial. Antonio Manzano continúa como consejero-delegado de Diariocritico.com.

Constantino Mediavilla releva a Fernando Jáuregui como presidente de Diariocrítico

Constantino Mediavilla relevó a Fernando Jáuregui como presidente de Grupo Diariocrítico, editor de diariocritico.com, medio creado en 2004 al que está asociado MUNDIARIO, fundado en 2013, en algunas coberturas informativas.

Tras su junta general de accionistas también se producirá la entrada de los trabajadores en el accionariado de la compañía.

Constantino Mediavilla.
Constantino Mediavilla.

 

Pablo M. Beleña es ahora el director de las publicaciones del grupo e Ignacio Esteban Fernández, director comercial. Antonio Manzano continúa como consejero-delegado y Fernando Jáuregui será asesor del consejo de administración y de la Redacción. Asimismo, Jáuregui seguirá liderando los programas 'Emprendedores 2020', 'Educa 2020' y 'Diariocrítico de la Economía', ligados orgánicamente al grupo, buscando nuevas oportunidades, y desde su faceta más periodística, continuará escribiendo sus columnas en las cabeceras que forman parte de Grupo Diariocrítico. 

Grupo Diariocrítico informa de que ha atravesado, "como todas las empresas informativas de este país", una "dura travesía" en tiempos de crisis económica, pero aclara que "no sólo ha mantenido sus principales cabeceras, sino que comienza esta etapa con una clara vocación de continuar creciendo".

Comentarios