Los consejos de Sofía Vergara para tomarte una 'selfie' perfecta

Sofía Vergara. / EC
Sofía Vergara. / EC

La actriz está promocionando su último perfume llamado "tempting" y con un ocurrente vídeo junto a su sobrina demuestran como tomarse la mejor fotografía.

Los consejos de Sofía Vergara para tomarte una 'selfie' perfecta

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las mujeres más hermosas y más ocurrentes de Hollywood. En un reciente vídeo que ha colgado en Instagram ha mostrado junto a su sobrina, Claudia Daniela, las mejores opciones para tomarse una selfie.

"Hola, aquí estoy con mi sobrina Claudia Daniela y vamos a enseñarles como tomarse una tentadora selfie; es muy importante en estos tiempos cómo tomar una selfie. Ella es la experta, lo único que sé es que es necesario tener una funda muy divertida que nos permita agarrar bien el teléfono”, dice Vergara al inicio del vídeo.

 

A few of my tips on taking a tempting selfie! 📷 Link in bio...

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

“¿Qué más necesitamos?”, le pregunta a su sobrina, quien responde, “una buena iluminación, un buen ángulo que nos favorezca…” y automáticamente Sofía interrume a Daniela para dejar algo en claro, lo peor que puede alguien hacer es tomarse la foto con una "cara de pato".

“No necesitamos poner caras de pato, a ella le encanta poner esas caras y eso nunca he llegado a entender. A nadie le queda bien poner la boca así, no hay nada como una buena sonrisa con la que mostrar tu hermosa dentadura. Y si tienes muchas flores detrás de ti, y lápiz de labios, es mejor”, aconseja.

Este es otro de los vídeos que la simpática colombiana utiliza para promocionar su nuevo perfume llamado "tempting" y cuya frase fue constante y repetitiva durante el vídeo.

Comentarios