Buscar

MUNDIARIO

Conoce la manera en que fue creada la mutante X-23 en la cinta de Logan

Laura y Logan comparte poderes, pero también su historia es muy similar. Por eso, Fox publicó un adelanto de en el que se puede ver imágenes de cómo se creó X-23.

Conoce la manera en que fue creada la mutante X-23 en la cinta de Logan
Logan.
Logan.

Firma

Arialis Vásquez Tremont

Arialis Vásquez Tremont

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. Colabora en MUNDIARIO. Twitter: @mundiario

La película Logan ya se ha estrenado y ha comenzado a ser calificada como violenta y conmovedora. Pero justo antes de estrenarse, la empresa productor de Fox ha liberado un nuevo adelanto de la cinta para calmar un poco las ansias de los fans.

Con imágenes bastante perturbadoras y con estilo casi de corte documental, conocemos el origen de Laura, la mutante X-23 y clon femenino de Lobezno. En el clip, se observa como fue el proceso de creación y los diferentes experimentos que le realizaron a la niña mutante, convirtiéndola en un arma.

Con una historia muy similar a la de Logan, Laura viene a remplazar su lugar, mientras que Hugh Jackman se despide del mutante y pone fin a su actuación como Logan. Por esta razón, el filme ha causado mucha emoción en los fans tras su estreno.