El conmovedor último deseo de Debbie Reynolds antes de morir

Debbie Reynolds y Carrie Fisher. / US Weekly
Debbie Reynolds y Carrie Fisher. / US Weekly

La madre de Carrie Fisher no siempre tuvo una buena relación con la actriz. Sin embargo, cuando estaba preparando el funeral de su hija se sintió mal e hizo un comentario premonitorio.

El conmovedor último deseo de Debbie Reynolds antes de morir

Hollywood está de luto por haber perdido dos grandes estrellas en tan poco tiempo. Carrie Fisher y Debbie Reynolds eran de las mejores actrices que vieron la fama pero que al final un infarto terminó con la vida de ambas.

Debbie en vida, por muchos años, no tuvo una buena relación con Carrie, pero a la hora de preparar el funeral de su hija deseó su propia muerte para acompañarla y de hecho se hizo realidad. “La extraño tanto, me gustaría estar con Carrie”, dijo minutos antes de sufrir un infarto en su casa de Beverly Hills y ser trasladada a un centro asistencial de Los Ángeles.

Debbie, de 84 años, ya tenía una salud débil ya que en dos ocasiones este año había sufrido infartos. Solo que el último, sumado a la pérdida de su hija, le quitó la vida. Todd Fisher, hijo y hermano, lo único que ha comentado es que “Debie está ahora con Carrie y todos tenemos el corazón partido”.

Comentarios