Conmoción por muerte de un joven en celebración del Atlético de Madrid

Al joven intentaron reanimarlo. / @EmergenciasMad
Al joven intentaron reanimarlo. / @EmergenciasMad

El joven se golpeó la cabeza cuando se asomaba por la ventana desde una furgoneta e impactó contra un muro

Conmoción por muerte de un joven en celebración del Atlético de Madrid

La muerte de un joven de 14 años empañó la celebración del Atlético de Madrid en España, precisamente cuando se dirigía al sitio donde se estaba efectuando la celebración.

El joven viajaba en una furgoneta sentado del lado de la ventanilla, pero, presuntamente sacó la cabeza para asomarse y no pudo evitar que impactase contra un muro.

Según El País, el hecho se produjo cuando habían entrado en el aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Ana, en el distrito Centro de la capital.

Según ha comentado un testigo a EL PAÍS, en la furgoneta, de color negro, viajaba un grupo de chavales. “Varios de ellos estaban sentados en las ventanillas. Cuando han pasado por la zona alrededor de las 21.20, gritaban cánticos de alegría por la victoria del Atlético de Madrid, mientras ondeaban banderas del equipo”.

Según este testigo, el conductor iba “algo rápido” para la zona y ha derribado incluso “hasta siete vallas de obra” antes de entrar en el aparcamiento.

Los sanitarios han intentado la reanimación durante más de una hora, pero al final solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que sufría.

El joven viajaba con unos adultos, que, al parecer, eran amigos de sus padres.

Desde la cuenta Twitter, Emergencias Madrid, confirmaron el fallecimiento del joven. “En un aparcamiento del distrito Centro @SAMUR_PC confirma el fallecimiento, tras más de una hora de maniobras, de un menor que se ha golpeado contra un muro. La víctima ha sufrido una parada cardiorrespiratoria que no se ha logrado revertir”.

Desde la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter expresaron sus condolencias “Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor”, publicó la cuenta del equipo rojiblanco.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también expresó su pesar por la lamentable noticia. “Consternados por el accidente mortal de un joven aficionado del Atlético de Madrid. Todo nuestro apoyo a su familia y amigos”.  @mundiario

Comentarios