Asesinan a puñaladas a una mujer frente a su hija de 13 años

Hombre con un puñal en la mano. / Pixabay
Hombre con un puñal en la mano. / Pixabay
La esteticista falleció por las heridas que le asestó el asesino, que ahora mismo se encuentra hospitalizado después del incidente.
Asesinan a puñaladas a una mujer frente a su hija de 13 años

La sociedad británica está conmocionada después que se dio a conocer, la lamentable noticia que tuvo como protagonista una trabajadora de la belleza, que fue asesinada a puñaladas por un hombre en Gran Manchester.

La dama de 32 años que respondía al nombre de Melissa Belshaw fue cruelmente atacada frente a su hija de 13 años. Ni la intervención de los vecinos del sector de Wigan pudieron evitar la tragedia, a pesar que lograron reducir al agresor que ahora mismo se encuentra en situación estable en un hospital de la localidad.

De acuerdo a The Sun, las dos personas que intentaron ayudar a Melissa resultaron heridas, aunque no corren peligro mortal.  La madre de la víctima Jean Mulvaney dijo que ha perdido a la persona más importante de su vida y no dudó en afirmar que su hija era "una bella persona" y que tenía grandes planes para su futuro, entre ellos abrir su propia peluquería.

Uno de los testigos, Adam Rawlings estaba muy cerca cuando ocurrió todo. El hombre de 22 años asegura que escuchó "fuertes ruidos y cuando fui a mirar lo que pasaba pude ver a un hombre rompiendo la puerta con un palo de golf". En ese momento aparentemente la mujer salió al frente de su casa y su hija empezó a pedir a los vecinos que llamaran a la policía y recordó que "fue como si hubiera un grito por cada golpe que le asestaban y todo eso se prolongó por unos dos minutos".

Su exnovio está devastado

El rotativo también contactó a un amigo de Jimmy Tippett, un antiguo mafioso que supuestamente se reformó durante su estancia en la cárcel. Al parecer el exconvicto y Melissa Belshaw se iban a encontrar este fin de semana,  para recordar viejos tiempos cuando mantuvieron una relación sentimental, hasta que a Jimmy lo mandaron tras las rejas después de protagonizar un robo de un anillo de diamantes.

 Melissa had been due to meet another ex this weekend, reformed gangster Jimmy Tippett, 48

Tippett estaría devastado por la noticia, su compañero dijo que "ellos eran muy cercanos. Iban a pasar el fin de semana juntos y estaban muy emocionados por reencontrarse".

Según la prensa británica, el principal sospechoso del crimen, un exluchador de 36 años también mantuvo un idilio amoroso con la hoy occisa y quizás supo del encuentro que tendría la mujer con Jimmy Tippett, lo que hipotéticamente lo impulsó a un acto violento provocado por los celos. @mundiario

Comentarios