Confinada la princesa Leonor por un positivo de coronavirus en su clase

La Princesa Leonor. / RR SS
La Princesa Leonor. / RR SS
La Princesa Leonor acudió por primera vez en este curso escolar al citado centro el pasado miércoles, luego de sus vacaciones escolares y este viernes lo ha hecho por primera vez acompañada de su hermana Sofía.
 
 
Confinada la princesa Leonor por un positivo de coronavirus en su clase

El coronavirus no distingue clases ni cole. Este viernes se conoció que la sección del cuarto de la ESO a la que asiste la princesa Leonor en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid ha sido confinada luego de que se confirmara un positivo por la Covid-19, de acuerdo con El Periódico.

Una compañera de la Princesa de Asturias en la clase de este colegio ubicado en el madrileño distrito de Aravaca, ha dado positivo por transmisión familiar de los padres.

Y tras confirmarse este positivo se han puesto en marcha los protocolos sanitarios habituales y toda la clase deberá someterse a una cuarentena de 14 días en casa.

La Princesa Leonor acudió por primera vez en este curso escolar al citado centro el pasado miércoles, luego de sus vacaciones escolares y este viernes lo ha hecho por primera vez acompañada de su hermana Sofía. Frente a la situación las autoridades del centro han establecido un protocolo sanitario por la Covid-19 que incluye, entre otras medidas, la toma de temperatura a la entrada. @mundiario

Comentarios