La colombiana Shakira no sabe cómo organizar su vida de madre y de artista

Shakira y su familia
Shakira y su familia. / Facebook

En una entrevista para la cadena Telemundo, la cantante confesó que no sabe cómo hará su vida de cantante sin dejar de lado a sus hijos y esposo.

La colombiana Shakira no sabe cómo organizar su vida de madre y de artista

La cantante colombiana Shakira es madre de dos niños con su novio el futbolista, Gerard Piqué. En una entrevista para la cadena Telemundo, la cantante ha declarado que no sabe cómo logrará compaginar su vida de madre y esposa con la vida de cantante. Si bien para un cantante es difícil desprenderse de sus seres queridos para pasar horas en un estudio o meses de gira por el mundo, la cantante está lidiando como ajustará el tiempo para su familia y su carrera.

"No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no lo dejan irse", confesó Shakira para Telemundo.

Aunque la cantante desea continuar con su profesión también su mayor deseo es cuidar de sus hijos. "En lo personal ahora sueño con educar bien a mis hijos, con que se sientan amados y con que lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos", dijo Shakira a Telemundo.

Actualmente la cantante es parte de la nueva película de Disney llamada Zootopia, que se estrenará en los cines el 4 de marzo de este año.

Comentarios