Colombia: Un futbolista denuncia la violación de una de sus vacas

Imagen referencial de una vaca. / Pixabay
Imagen referencial de una vaca. / Pixabay

Miguel Borja del Junior de Barranquilla utilizó su cuenta certificada en la red social Facebook, para explicar lo que sucedió en una de sus propiedades.

Colombia: Un futbolista denuncia la violación de una de sus vacas

Un futbolista conocido como Miguel Borja denunció la violación de una de sus vacas por parte de un grupo de jóvenes, en una localidad colombiana que lleva por nombre Tierra Alta.

El deportista que hace vida profesional en el Junior de Barranquilla utilizó su cuenta de Facebook, para dar a conocer el incidente que ocurrió en una de sus propiedades

"A esta vaca, unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así. Vea ahí cómo está. Esperemos en Dios, que Dios tenga ahí y meta su mano para que se recupere, porque como pueden ver está en el suelo tirada hace ocho días", dijo lamentándose.

borja

El delantero de 27 años, que ha sido internacional con la selección de su país en 10 oportunidades sale en un vídeo alimentando y dándole agua al animal, que apenas puede moverse después del incidente.

Según 20 Minutos Borja asegura que la zona  donde se encuentra su propiedad es una localidad acosada por agresores que normalmente consumen drogas, para luego intentar hacer de las suyas.

Este caso tiene cierta similitud con un caso que ocurrió en los Estados Unidos, aunque en esa ocasión las autoridades si lograron capturar a los implicados. De acuerdo a La República, la Fiscalía de Pensilvania acusó a Matthew Brubakes, Terry Wallace y Marc Measnikoff de haber abusado de por lo menos nueve animales hembras de su granja, una vaca, una cabra y perros.

Después que fueron declarados culpables por un jurado, los implicados recibieron condenas de 21 a 40 años de prisión. @mundiario

Comentarios