La colaboradora de MUNDIARIO María Graciani, candidata a un top 100 de líderes

La escritora María Graciani.
La escritora María Graciani.

Es una de las candidatas a formar parte de las Top 100 Mujeres Líderes de España 2013 junto a Ana Mª Matute, Ainhoa Arteta, Gemma Mengual, Elvira Lindo o Sara Baras.

La colaboradora de MUNDIARIO María Graciani, candidata a un top 100 de líderes

María Graciani es una de las candidatas a formar parte de las Top 100 Mujeres Líderes de España 2013 en la categoría cultura, ocio y deporte, en la que también se encuentran Ana Mª Matute, Ainhoa Arteta, Gemma Mengual, Elvira Lindo o Sara Baras.

La colaboradora de MUNDIARIO María Graciani, de 28 años, conocida como "la niña prodigio del management", ha escrito dos libros en dos años, siendo uno de ellos un fenómeno editorial. Persona de valor y con valores, destacada trayectoria profesional, a sus dos licenciaturas (Periodismo y Francés) y 7 másteres relacionados con sus pasiones: el capital humano y la comunicación) se le suman diversos reconocimientos como ser la número uno de la promoción 2009-2010 en el máster de Recursos Humanos del IES Cajasol, el Premio Iniciativa de la Fundación Morera&Vallejo (noviembre 2012), el Premio RR HH Digital (febrero 2013) y el Premio “Trianera del año” 2013 (julio) a la trayectoria profesional destacada del año (Ayuntamiento Sevilla).

Habrá dos votaciones: una popular -a través de la web- y la del Jurado especializado. Ambas se realizarán del 1 al 30 de septiembre. MUNDIARIO ha decidido proponer la candidatura de María Graciani a los lectores que deseen participar en las votaciones.

Comentarios