La colaboradora de MUNDIARIO Helena Cosano, en el jurado del premio Bécquer

Helena Cosano, en Túnez.
Helena Cosano, en Túnez.

Durante el acto de entrega del galardón, el embajador de España anunció la próxima creación de un proyecto piloto de bachillerato bilingüe árabe-español en un liceo de Túnez.

La colaboradora de MUNDIARIO Helena Cosano, en el jurado del premio Bécquer

En un acto al que asistió el embajador de España en Túnez, Antonio Cosano, esta semana se entregó el premio literario internacional Gustavo Adolfo Bécquer al profesor Ridha Mami, el primer árabe en poseer dicho galardón, lo cual ha sido interpretado en la prensa tunecina como "un puente cultural entre Túnez y España".

Ridha Mami fue calificado de "insigne investigador, eminente profesor y gran persona" por el profesor Chema Paz Gago, también presente en el acto.

El premiado es profesor de lengua y literatura españolas, además de presidente de la asociación tunecina de los diplomados en lengua y literatura españolas. En el jurado de esta edición estuvo la escritora española Helena Cosano, colaboradora de MUNDIARIO.

El embajador de España anunció la próxima creación de un proyecto piloto de bachillerato bilingüe árabe-español en un liceo de Túnez.

Comentarios