La colaboradora de MUNDIARIO Ana Prieto refuerza su proyección como farmacéutica

Ana Prieto, farmacéutica y colaboradora de MUNDIARIO.
Ana Prieto, farmacéutica y colaboradora de MUNDIARIO.

Ana Prieto, destacada colaboradora de MUNDIARIO, ha ganado el Top 10 al Colegio de Farmacéuticos más relevante, según una votación organizada por la revista Redacción Médica.

La colaboradora de MUNDIARIO Ana Prieto refuerza su proyección como farmacéutica

La colaboradora de MUNDIARIO Ana Prieto ha ganado el Top 10 al Colegio de Farmacéuticos más relevante, según una votación organizada por Redacción Médica.

Ana Prieto, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Lugo, obtuvo el 46.71 % de los votos, tras una campaña a la que se sumó MUNDIARIO, medio que recomendó votar su candidatura en la web de dicha revista especializada.

Los otros aspirantes al Top 10 al Colegio de Farmacéuticos más relevante obtuvieron estos resultados: Álava, 0.21 %, presidente: Pedro Rivero; Castellón, 0.07 %, presidente: Jesús Bellver; Granada, 3.17 %, presidente: Manuel Fuentes; Guadalajara, 0.32 %, presidente: Ignacio José Romeo; León, 43.90 %, presidente: Antonio Carrasco; Lleida, 0.54 %, presidente: Josep Aiguabella; Málaga, 2.17 %, presidente: Javier Tudela; Murcia, 1.91 %, presidente: Prudencio Rosique y Navarra, 1.00 %, presidenta: Pilar García Ruiz.

La ganadora es farmacéutica comunitaria. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela y máster en Comunicación en Salud 2.0 por la Universidad de Nebrija, es la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo y una destacada colaboradora de MUNDIARIO.

Comentarios