El colaborador de MUNDIARIO Manuel Guisande expondrá en los emiratos árabes

Manuel Guisande. / Mundiario
Manuel Guisande. / Mundiario

En tu línea es una exposición en la que de una forma desenfadada sus autores pretenden explicar "lo que las líneas de las líneas continuas y discontinuas de las carreteras nos quieren decir".

El colaborador de MUNDIARIO Manuel Guisande expondrá en los emiratos árabes

En tu línea es una exposición en la que de una forma desenfadada sus autores pretenden explicar "lo que las líneas de las líneas continuas y discontinuas de las carreteras nos quieren decir".

La propuesta creativa En tu línea, del escritor y creativo gallego Manuel Guisande, con fotos de Antonio Amboade, se inaugurará este 29 de septiembre en la Artissima Art Gallery de Dubái para, posteriormente, a partir del 3 de octubre recorrer los otros seis emiratos, en una iniciativa que apoya la Embajada de España en Dubái.

En tu línea es una exposición, con poemas recitados en directo, consistente en 28 fotografías y 15 poesías en las que de una forma irónica y desenfadada sus autores pretenden explicar "lo que las líneas de las líneas continuas y discontinuas de las carreteras nos quieren decir".

"Siempre las hemos tenido ahí al lado, las hemos visto pero nunca las hemos escuchado y dicen cosas muy interesantes, más de lo que uno pueda imaginar", explica Guisande, colaborador de MUNDIARIO.

Tras indicar que la llamada de la Artissima Art Gallery para exponer en Dubái fue "una auténtica sorpresa", Manuel Guisande subrayó: "Sé que hay galeristas en Dubái que están interesados en llevar la muestra a otros países, ya que en la actualidad Dubái no solo es un centro cultural de primer nivel mundial, sino un punto de encuentro de los marchantes para exportar obras a otros continentes".

El acto inaugural estará presidido por el embajador de España en Dubái, José Eugenio Salarich Fernández de Valderrama, y junto a él estarán también el cónsul de España, Santiago Jiménez Martín; la directora de la galería, Aurela Cuku; el consejero de El Correo del Golfo, Arturo Manso, y el empresario Miguel Silva Constenla, de Cloud-9,  que es el patrocinador principal de la muestra. También asistirán los representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados en Dubái, autoridades locales y del mundo de la cultura y de las finanzas, así como otros patrocinadores como el dueño del restaurante Señor Pepes, una referencia de la gastronomía mexicana en Dubái.

Comentarios