El código imei permite funciones como el bloqueo de terminales móviles en caso de robo

IPhone 5. / RR SS
IPhone 5.

En la red es posible encontrar firmas especializadas para liberar móviles por imei de Samsung, iPhone, Sony, Nokia, LG o Blackberry, entre otras marcas. Suelen desbloquearse en tres pasos.

El código imei permite funciones como el bloqueo de terminales móviles en caso de robo

En la red es posible encontrar firmas especializadas para liberar móviles por imei de Samsung, iPhone, Sony, Nokia, LG o Blackberry, entre otras marcas. Suelen desbloquearse en tres pasos.

El Apple iPhone 5 es la sexta generación del iPhone, en este caso con una pantalla más grande de 4 pulgadas, aumentando su tamaño a lo alto. Además posee un perfil de tan sólo 7,6 mm siendo uno de los smartphones más delgados del mercado. El iPhone 5 posee un procesador A6 que promete el doble de performance que su predecesor en el iPhone 4S. También es el primer iPhone con soporte LTE global. A menudo, hay usuarios que se preguntan cómo liberar teléfonos así. 

En la red es posible encontrar firmas para liberar móviles por imei de iPhone, Samsung, Sony, Nokia, LG o Blackberry, entre otras marcas. Se trata de empresas especializadas en el desbloqueo de móviles de Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo o cualquier operador, además de módems y centralitas. El iPhone se puede desbloquear para utilizarlo con diferentes operadores. Por ejemplo, es posible liberarlo aquí por imei (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil), mediante la inclusión de un código y siguiendo unas instrucciones. Suelen desbloquearse en tres pasos. El imei es un código USSD pre-grabado en los teléfonos móviles GSM, que identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. El código imei permite funciones como el bloqueo de terminales móviles en caso de robo.

En el caso del iPhone 5 posee una pantalla de 4 pulgadas, con procesador A6 y conexión LTE. El terminal aumenta sus medidas, pero con 7,6 milímetros de grosor (más fino) y pesando menos que la anterior versión de Apple, tan solo 112 gramos. De hecho, la pantalla es más alta que en el iPhone 4 y 4S. Incluye WiFi ultrarrápido, y además su funcionamiento se basa en la transmisión de datos de alta velocidad 4G LTE (como hiciera el iPad 3), que en España ofrecen Telefónica y Orange. En cuanto a la conectividad, este iPhone dispone de 3G y WiFi. La autonomía de batería es de hasta 225 horas en modo espera y de 40 en reproducción de música. Su cámara mejora notablemente la de otros smartphones similares, con una mayor rapidez para la toma de imágenes, y una lente que hace posible una óptica mejorada.

A su vez, el iPhone 6 tiene más de un millón de píxels y el iPhone 6 Plus, más de dos millones. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, frente a las 4 pulgadas del iPhone 5. Por su parte, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. El iPhone 6 tiene más de un millón de píxels y el iPhone 6 Plus, más de dos millones. Ambos fueron presentados en septiembre.

Comentarios