Cocoon Tree: La tienda de campaña del futuro tiene una estructura esférica

Tienda de campaña de estructura esférica que se puede colgar.
Tienda de campaña de estructura esférica que se puede colgar.

Una compañía con sede en Hong Kong fabrica unas estructuras esféricas que pueden ser suspendidas de los árboles, y camas que son ideales para descansar a gusto en la playa. 

Cocoon Tree: La tienda de campaña del futuro tiene una estructura esférica

Cocoon Tree posee espacio para dos adultos y dispone de un colchón de espuma de alta densidad, sábanas de algodón y hasta un edredón.

Cocoon Tree es muy segura y resistente al agua, está hecha de lona impermeable y de aluminio de alta densidad T6, el mismo material usado en la construcción de aviones. Cuenta con 12 puntos fijos, seis cuerdas de suspensión, seis para mantener la estabilidad lateral y se asegura con redes, que sirven de camino para acceder a la entrada. Están enfocadas a dar más juego si cabe a todas las posibilidades que ofrece una buena acampada.

Por 13.200 € ahora tienes la posibilidad de hacer realidad tu sueño de tener una casa del árbol. Quizá el precio no sea muy asequible pero para algunos es toda una inversión, ya que las nuevas tiendas Cocoon Tree Tent se han convertido en la casa del árbol móvil, con forma de carpa esférica con la que puedes viajar como si de una tienda de campaña normal se tratase.

Lo único buscar una buena parcela, rodeado de árboles o en plena playa y a disfrutar.

Comentarios