La Policía Nacional irrumpió en una fiesta en Madrid en plena crisis por el coronavirus

Policía Nacional. / Mundiario
Policía Nacional. / Mundiario

Los efectivos policiales levantaron acta de sanción al propietario de la instalación y a tres personas, el resto de los asistentes logró huir.

La Policía Nacional irrumpió en una fiesta en Madrid en plena crisis por el coronavirus

Unos agentes de la Policía Nacional irrumpieron en una "reunión recreativa" que se estaba celebrando la noche del miércoles dentro de la discoteca de un hotel de Leganés (Madrid). Los agentes fueron avisados por el helicóptero de la policía,  previa denuncia de un vecino, y de inmediato acudieron al local y allí comprobaron que había restos de comida caliente, bebidas y unos 20 gramos de cocaína.

El helicóptero del cuerpo, que sobrevolaba ya la zona, al acercarse al lugar más concreto detectó una aglomeración de personas en torno a la mencionada instalación. Los efectivos policiales levantaron acta de sanción al propietario de la instalación y a tres personas mas, según El Periódico, el resto logró huir. El festejo tenía lugar en pleno estado de alarma, decretado por el Gobierno por el coronavirus covid-19.

De la misma manera, los agentes encontraron restos de comida caliente, numerosas bebidas con hielos e incluso sustancias estupefacientes como cocaína dispersa por todos lados. Las luces estaban encendidas y también había música, lo que hizo pensar a los funcionarios que el evento había congregado a decenas de personas. La fiesta se llevaba en tres salas diferentes del complejo hotelero, es así que cuando llegaron los agentes, los asistentes se dispersaron y se refugiaron, según entienden desde la Policía, en diferentes habitaciones del propio establecimiento. De esta manera, los funcionarios tan solo pudieron identificar a las cuatro personas mencionadas, tres de ellas de origen chino. Las nacionalidades del resto de asistentes a la fiesta las desconocen los agentes, ya que la rapidez de la dispersión fue considerable, según explican fuentes de la investigación. @mundiario

Comentarios