Cindy Crawford cumple 49 años y Luxury hace un repaso a su carrera

Cindy Crawford.
Cindy Crawford.

Ya han pasado dieciséis años desde que la top model consiguiera fama mundial al posar desnuda para la revista Playboy en 1988. Hoy sigue siendo considerada una supermodelo, elegante y respetada.

Cindy Crawford cumple 49 años y Luxury hace un repaso a su carrera

Ya han pasado dieciséis años desde que la top model consiguiera fama mundial al posar desnuda para la revista Playboy en 1988. Hoy sigue siendo considerada una supermodelo, elegante y respetada.

El concepto de supermodelo nació con ella. Cindy Crawford, junto a otras mujeres como Elle MacPherson, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Linda Evangelista,  conformaron el exclusivo grupo de las top model en los años 90.

La edición Luxury de MUNDIARIO la tiene ahora muy presente. Este 20 de febrero de 2015, Crawford cumplió 49 años y aunque su presencia en publicidad, desfiles y revistas no es tan constante como en el siglo pasado, se la sigue considerando como la supermodelo más elegante y en mejor forma. Solo basta echar un vistazo a la avalancha de críticas positivas que recibió su imagen filtrada hace unos días.

La instantánea corresponde a una fotografía tomada en 2013 para la revista Marie Claire México y Latinoamérica. Aunque la foto no se tomó con la intención de publicarla sin retoques de Photoshop, por alguna razón, fue filtrada en las redes sociales y en minutos se hizo viral. Aunque la modelo no ha hecho ninguna declaración al respecto, puede estar tranquila en lo que apoyo mundial se refiere.

Esta claro que no luce la misma figura que a los veinte años. Después de dar a luz dos veces, su tripa no es tan plana ni tersa y el paso del tiempo se refleja en sus piernas, las cuales ya no se encuentran en la misma forma física que cuando revolucionó el mercado con su serie de vídeos para hacer ejercicios en casa.

Pero sigue estando estupenda. Y para demostrarlo, su marido, Rande Gerber, colgó hace unos días una fotografía en su cuenta de instagram en la que Cindy Crawford luce espléndida.

Ya han pasado dieciséis años desde que la top model consiguiera fama mundial al posar desnuda para la revista Playboy en 1988.

Ha desfilado para las mejores firmas de moda, protagonizado campañas de publicidad, ha aparecido en la portada de más de 600 revistas e incluso se atrevió en el cine. Su primera película fue Fair Game (Caza legal. 1995) junto a William Baldwin, considerada un desastre para la crítica. Los Angeles Times llegó a decir de Fair Game“Thrilller que trata esencialmente sobre el movimiento de los pechos de Cindy Crawford bajo una sucesión de camisetas cada vez más pequeñas”.

Tampoco tuvo éxito en su matrimonio con una estrella de cine, Richard Gere. Su amor duró de 1991 a 1995 y tras tres años de soltería contrajo matrimonio con Rande Gerber, su actual marido y con quien tiene dos hijos, Kaia y Presley de 13 y 15 años respectivamente.

En el año 2011, Cindy participó en el video musical Girl Panic! del grupo Duran Duran, junto a las también top models Yasmeen LeBon, Eva Herzigova, Helena Christensen y Naomi Campbell.

La top model celebra hoy su 49 cumpleaños con el orgullo de seguir siendo considerada una supermodelo y con el respeto internacional. Haya donde vaya, Crawford no pasa desapercibida. Así de espectacular lucía en la pasada gala de los Globos de Oro con este vestido azul de Versace.

Comentarios