Chupacabra Drink es la nueva competencia del Frappuccino Unicornio

Frappuccino unicornio de Starbucks. Starbucks
Frappuccino unicornio de Starbucks. / Starbucks

En California, la pastelería Swirl Fiesta está ofreciendo a sus clientes esta exótica bebida: Chupacabra Drink, una bebida frutal y refrescante.

Chupacabra Drink es la nueva competencia del Frappuccino Unicornio

Hace algunos meses, Starbucks fue tendencia en las redes sociales por su colorida bebida Frappuccino Unicornio. Al poco tiempo, crearon la bebida Frappuccino Dragón. Ahora, una nueva bebida compite con Starbucks en redes sociales: Chupacabra Drink.

En California, la pastelería Swirl Fiesta está ofreciendo a sus clientes esta exótica bebida: Chupacabra Drink, una bebida frutal y refrescante. Se realiza a base de varias frutas como jugo de limón y trozos de fresa fresca. Asimismo, se le agrega jarabe de fresa, salsa chamoy, polvo tajín, dulces de tamarindo y un trozo de caramelo de centro amargo.

Con origen en la isla de Puerto Rico en 1995, el Chupacabras es un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas rurales o ganaderas. Según cuenta la leyenda, este animal le gusta chupar la sangre de sus víctimas. Actualmente, la leyenda se ha extendido por Latinoamérica y su apariencia ha variado a través del tiempo.

El nombre de la bebida proviene de esta criatura legendaria que pertenece a la mitología de América Latina. La pastelería Swirl Fiesta se inspiró en el mito del Chupacabras para crear la exótica bebida. Ahora, se está convirtiendo en tendencia en las redes.

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios