Christina Aguilera le da un beso a una de las concursantes de ‘The Voice’

Cristina Aguilera
Christina Aguillera besando a Kata Hay. / Europa Press

Kata Hay, fue la chica que se robó el corazón de la cantante, cuando la concursante bajó del escenario confesó su amor a Christina y esta le correspondió con un beso.

Christina Aguilera le da un beso a una de las concursantes de ‘The Voice’

Las redes arden desde el lunes con Kata Hay, una de las participantes en las audiciones a ciegas de The Voice. Su desparpajo, su entusiasmo, su falta de filtros y su voz, sobre todo esto último, cautivaron a los cuatro jueces, al público y a la audiencia. Adam Levine, Pharrell Williams y Christina Aguilera esperaron hasta el último segundo para girar sus sillones, y en ese momento se desató la alegría. No solo salió corriendo para abrazar y besar al líder y vocalista de Maroon 5,  que llegó a cogerla a horcajadas, sino que le plantó un besó a la intérprete de Beautiful antes de elegirla como su mentora.

"Eres mi primer flechazo oficial de chica. Tú eres jodidamente hermosa en persona", le dijo la concursante a la estrella musical de 35 años. Ante la mirada de sorpresa de sus compañeros de concurso, Aguilera le respondió: "Tú eres locamente hermosa. Si me elijes, habrá más que llegará", le prometió Christina antes de llevársela a su equipo. Kata no se lo pensó dos veces y le dio un beso en los labios a la compositora. Divertida fue también la parodia del marido de Behati Prinsloo imitando cómo había subido al escenario y cómo se fue corriendo hacia sus brazos.

Hay, que hizo una espectacular versión de Redneck Woman, tema de Gretchen Wilson, tiene 28 años y trabaja en un karaoke de Nashville. La joven, que creció en un parque de casas de caravanas, confesó tras su actuación la poca gracia que le había hecho a su novia el mediático piquito.

 

Comentarios