Chris Evans se enfrentó y ganó al ex líder del Ku Klux Klan David Duke

Chris Evans Flickr
Chris Evans. / Flickr

El arma que uso el intérprete de Capitán América fue su palabra con la que venció a su enemigo y ganó el apoyo de las personas en Twitter.

Chris Evans se enfrentó y ganó al ex líder del Ku Klux Klan David Duke

Reconocido por su papel de Capitán América, el actor Chris Evans ha rendido honor a su personaje en su vida real. Últimamente, Evans se ha dedicado a defender a su país con la fuerza y contundencia de sus palabras.

En esta ocasión, su némesis fuera de la pantalla grande fue David Duke, un conocido supremacista blanco por haber sido Mago Imperial, título para el líder del Ku Klux Klan. Duke inició una discusión con el actor en Twitter por dar a conocer su descontento por la decisión de del presidente Donald Trump.

El enfrentamiento de Evans y Duke inició cuando el actor hizo comentarios sobre el apoyo que entregó Duke a la confirmación del nuevo Fiscal General de los Estados Unidos, Jeff Sessions.

Por su parte, Duke ha hecho  diferentes publicaciones sobre algunos tweets en el que acusa a Evans de ser un actor tonto y de apoyar a los judíos extremistas, mientras que él ha sabido usar su palabra para neutralizar al enemigo y ganar el apoyo de la gente al más clásico estilo del héroe que interpreta.

“No las odio. Ese es tu método. Yo amo. Inténtalo. Es más fuerte que el odio. Nos une. Prometo que está en ti bajo el miedo y la rabia.”, publicó Evans en Twitter.

 

Comentarios