Un chocolate de Hershey’s oculta un beso en su logo

Logo de chocolate Kisses Hershey's
Logo de chocolate Kisses. / Hershey's

Un logo es la carta gráfica de presentación de una empresa hacia su público. Por tal razón, puede llevar imágenes, letras o diferentes símbolos.

Un chocolate de Hershey’s oculta un beso en su logo

Recientemente, un video se hizo viral porque asegura que Hershey’s presenta un delicioso mensaje secreto en su logo de uno de sus más populares chocolates. Este mensaje es un beso que se oculta en el logo del envoltorio de sus divinos chocolates Kisses.

Para encontrar el mensaje, se tiene que ver el logo de los chocolates Kisses de letras blancas y fondo marrón. Probablemente, no se entienda en el primer momento por lo que se debe colocar en posición vertical. Entonces, entre la letra “K” y la “I” hay un espacio de color marrón con la forma de uno chocolate Kisses:

un Kisses entre la K y la I Hershey's

Hace algún tiempo, ocurrió una situación similar con la franquicia de comida rápida Wendy’s. Según Stock Logos, el mensaje escondido en el logo de Wendy’s estaba en el cuello de la tierna Wendy. En su cuello, había una palara “mom” (mamá), referencia a la comida casera que originalmente se vendía en el local.

Un logo es la carta gráfica de presentación gráfica de una empresa hacia su público, es decir, debe representar la personalidad y los valores de la empresa en un solo vistazo. Por tal razón, puede llevar imágenes, letras o diferentes símbolos que definan lo que una empresa ofrece para las personas. Al igual que Wendy’s y Hershey’s, muchos logos suelen tener mensajes ocultas, solo hay que estar atentos a ellos porque no saltan a la vista fácilmente.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Un chocolate de Hershey’s oculta un beso en su logo
Comentarios