La cantante española Chenoa acepta posar desnuda en la revista 'Primera Línea'

Chenoa en la revista Primera Línea
Chenoa en la revista Primera Línea

Se suma a la larga lista que cada día aumenta un poco más de mujeres, artistas o no, que sienten la necesidad de desnudarse en Twitter, Facebook… Ella, en Primera Línea.

La cantante española Chenoa acepta posar desnuda en la revista 'Primera Línea'

Chenoa ha posado para la revista Primera Línea, una publicación de dudoso buen gusto conocida por su alto contenido sexual. Momento ideal para hacerlo dado que está promocionando su último disco, y con este ya van diez, llamado Otra dirección que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

La artista de 38 años nacida en Argentina se dio a conocer al público mayoritario en Televisión Española con la primera edición del concurso-reality Operación Triunfo. Allí ya pudimos ver el fuerte carácter de la cantante que salió del show con un novio bajo el brazo, el ricitos de oro David Bisbal. De sobra es conocida la relación que mantuvieron y el amor que se procesaron… y que terminó. Como suele siendo habitual en las sucesivas relaciones que la mallorquina de adopción ha tenido a lo largo de estos años. Éstas han sido variadas.

Tras Bisbal vino el actor Álex González, quien dijo en alguna ocasión y en voz alta: “amo a Laura y odio el personaje de Chenoa”. Carpetazo a Alex y llegó David de María. El cantante jerezano declaró tras su breve relación con la artista: “Chenoa tenía muchas ganas de agarrarse a alguien”. Otro que pasó la historia y que pase el siguiente. Y el siguiente fue el empresario Alain Cornejo con quien mantuvo una seria relación que pudo haber acabado en boda de no ser porque Alain decidió probar otras mieles mientras aún lamía las de Chenoa. Según las malas lenguas, claro.

El cándido Pablo Alborán parece haber sido la penúltima conquista y solo lo parece pues no son más que rumores de alcoba. Justo donde debieron de dar rienda suelta al calentón. Y por último, de nuevo un empresario, esta vez Curi Gallardo. ¿Curi?, sí. De quien acaba de separarse recientemente y lo sabemos porque, como en sus anteriores rupturas, Chenoa lo ha declarado en la tele, en la radio y delante de cualquier micrófono que la pusieran delante. “Estoy soltera”.

Es gracioso que con la mala suerte que Laura Corradini, es decir, Chenoa, tiene en el amor, se dedique a resolver consultas sentimentales en un espacio propio con el que cuenta en Cadena Dial. Lo que está claro es que la argentina tiene tirón y aunque no acabó siendo coach del programa La Voz, ella tiene voz para rato ya sea cantando o diciendo lo que la venga en gana tal y como afirma: “Ahora digo las cosas como las pienso y asumo las consecuencias. Ahora no me callo nada”.

Comentarios