Chayanne sorprende durante un concierto en México al cantar una ranchera

Chayanne en vivo. / hoy.com.py
Chayanne en vivo. / hoy.com.py

El cantante puertorriqueño se presentó hace poco en el país norteamericano y dejó boquiabierto a su público pues se atrevió a cantar la clásica canción "El Rey".

Chayanne sorprende durante un concierto en México al cantar una ranchera

Pocos artistas son tan carismáticos y tan agradable como Chayanne. El de Puerto Rico levanta simpatías a donde quiera que vaya, y no tan sólo por ser el amor platónico de muchas mujeres, sino por detalles inesperados en sus apariciones y conciertos. El más reciente fue en México, en el que ofreció un show en el Auditorio de la Ciudad de México, en la capital. 

Ya bien metido en el calor de la presentación, el boricua se sinceró con su fanaticada mexicana. Confesó que cuando era niño su mamá lo ponía a ver las películas producidas en ese país, por lo que él se encariñó mucho con la cultura de México. Habiendo ganado muchos aplausos con esto, Chayanne pasó a interpretar la clásica canción El Rey, lo cual desató más aplausos y ovaciones para él. Aquí un vídeo grabado por una fanática de este momento que le valió la bendición de todos los presentes.

Comentarios