Chayanne ha confesado cómo mantiene el romance encendido en su matrimonio

Chayanne en vivo. / hoy.com.py
Chayanne en vivo. / hoy.com.py

El cantante caribeño se las ha ingeniado para compaginar sus facetas de cantante, esposo y padre. Asegura que el de ella y su esposa es un matrimonio como cualquiera.

Chayanne ha confesado cómo mantiene el romance encendido en su matrimonio

Chayanne lleva 3 décadas en los escenarios. Con todo y lo desgastante que es su carrera, el caribeño se las ha ingeniado para mantener encendida la llama del amor con su esposa Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos, los cuales admite que le cambiaron la vida.

"Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo. Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas que uno lee sobre el tema, no hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor", inicia. "La comunicación es muy importante, y el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar. No es que uno no siga brincando, porque tenemos sangre en las venas, pero si es por una decisión en común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tú o lo que digo yo, sino lo que es lo mejor en común, para los dos", agrega.

Chayanne asegura que siempre hace todo lo posible por resarcirse cuando falla a alguna fecha importante con su esposa. "Si no hacemos algo el día de San Valentín o de Acción de Gracias, hay que tratar de llegar para hacerlo al día siguiente. Y hay que tratar de ponerlo siempre en el calendario para poder compartir esos momentos. Eso es lo que yo he tratado de establecer siempre como norma", sentencia.

Chayanne ha confesado cómo mantiene el romance encendido en su matrimonio
Comentarios