Primera entrevista de Charlize Theron para hablar de la ruptura con Sean Penn

Charlize Theron en WSJ Magazine. / Instagram @wsjmag
Charlize Theron en WSJ Magazine. / Instagram @wsjmag

La actriz es la portada de abril de WSJ Magazine y en las páginas interiores ha explicado y desmentido los múltiples rumores sobre el fin de la relación con el también actor Sean Penn. Esto es lo que dice.

Primera entrevista de Charlize Theron para hablar de la ruptura con Sean Penn

El magazine de The Wall Street Journal, WSJ Magazine, del mes de abril lleva en portada una espectacular foto de la actriz Charlize Theron. La sudafricana de 40 años habla en las páginas interiores de la revista de las causas de la ruptura sentimental con el también actor Sean Penn, de 55 años.

Con poco más de un año de romance, los actores decidieron poner punto y final a su relación y sus declaraciones en WSJ son las primeras que hace Theron a un medio de comunicación desde la ruptura. “Estábamos en una relación y luego no funcionó más. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo”, resume la actriz que ha tenido que desmentir en la entrevista los rumores que durante meses han copado las páginas de los medios de comunicación, elucubrando las razones de su ruptura.

El mal carácter de Sean Peen, una posible infidelidad del actor con Fleur Van Eeden, doble de acción de Charlize en la última película dirigida por el actor The Last Face (¿será que al ser la doble se equivocó y besó a una pensando que era la otra?), o incluso se habló de Ghosting (técnica con la que una persona elimina a otra de su vida mediante el borrado de su presencia en todas las redes sociales donde la tiene incluida). Estas tres opciones han sido la baza de muchos medios para publicar letras y letras de posibles causas del fin de un sonoro romance. "Está la necesidad de sensacionalizar las cosas... Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama […] Sobre el asunto del ghosting, literalmente, aún no sé qué es eso”, comenta Charlize Theron al respecto.

 

Entre las noticias publicadas estaba aquella en la que se aseguraba que Sean Peen iba a adoptar al niño de la sudafricana, James, que ella adoptó cuando éste era tan solo un bebé. También la actriz ha tenido que desmentir esta noticia: "Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un hijo chico, al que debía poner en la situación de que entendiera que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y muy honesto con esas cosas. Y Sean fue súper comprensible con todo eso". Peen era la pareja de su mamá pero no su padre.

Charlize Theron pone así punto y final a los rumores y se prepara para promocionar su próxima película The Huntsman: Winter’s War (El cazador y la reina del hielo) que se estrena en abril de 2016.

Primera entrevista de Charlize Theron para hablar de la ruptura con Sean Penn
Comentarios