Charlie Sheen prueba un nuevo método con el que es 'más fácil' afrontar el SIDA

Charlie Sheen lucha actualmente contra el VIH. / extra.ec
Charlie Sheen lucha actualmente contra el VIH. / extra.ec

El actor de Two and a Half Men asegura que su nuevo tratamiento contra el SIDA le resulta mucho más efectivo debido a que se siente mucho mejor tanto física como emocionalmente.

Charlie Sheen prueba un nuevo método con el que es 'más fácil' afrontar el SIDA

El actor estadounidense, Charlie Sheen, quien enfrenta una batalla por ser portador de VIH, está convencido que los efectos del virus han mejorado después de probar un nuevo tratamiento con el que puede mejorar sustancialmente su calidad de vida.

En una entrevista con el diario británico The Independent, Sheen afirmó haberse prestado como voluntario para las pruebas de un nuevo fármaco supervisado por la FDA (agencia que supervisa medicamentos en Estados Unidos), y que parece altera la estrategia médica para luchar contra el VIH. El producto en fase de prueba se llama PRO40 que es administrado por inyecciones "una vez a la semana" reveló el intérprete.

Luego de un mes de inyecciones semanales, Sheen manifestó sentirse "estupendamente" y afirmó que "ahora le resulta más fácil afrontar su condición y aceptarla como algo que forma parte de mi vida", explicó en la entrevista.

Charlie Sheen reveló el pasado 17 de noviembre de 2015, su condición como portador de virus del VIH durante el programa estadounidense The Dr. Oz Show. En ese tiempo contó que él era consciente de su enfermedad desde 2011 y su tratamiento era administrado en pastillas.

Comentarios