Charlie Sheen habría amenazado de muerte a su hija de tan solo 10 años

Charlie Sheen. / rare.us
Charlie Sheen. / rare.us

Nicole Richie, la madre de la hija del actor asegura que presenció una conversación en la que Sheen dijo: "voy a matarte a ti y a tu madre".

Charlie Sheen habría amenazado de muerte a su hija de tan solo 10 años

La bizarra relación entre Charlie Sheen y Nicole Richie parecer ser cuento de nunca acabar. El más reciente capítulo que han ofrecido las dos celebridades, fue revelado por el medio especializado KMZ. El mismo asegura que Sheen se salió de control y amenazó a su pequeña hija y a la mama de ésta de matarlas.

"Voy a matarte y voy a matar a tu madre". Con estas palabras un descontrolado Sheen habría amenazado a Lola, su hija de tan sólo 10 años. No es la primera vez que el actor insulta así a su hija y Richie. De hecho, Richie confesó que para el 2013, la niña recibió un mensaje de su papá que decía lo siguiente: "espero que tengas una feliz navidad junto a la perdedora de tu madre".

Actualmente, Richie asegura estar desesperada por conseguir dinero para sus hijas, pues éstas han sido olvidadas por su padre. A pesar de que el abogado de Sheen afirma que éste se hace cargo de los gastos, Richie asegura que el intérprete las echó de una casa que les había prometido y que les ha dado la espalda. De acuerdo a la modelo, su situación es difícil a pesar de los 20 millones de dólares que ha recibido en estos últimos 5 años por parte del progenitor de las niñas.

Comentarios