Charlie Sheen fue engañado por un doctor que le aseguró haberlo curado de VIH

El actor se sometió a un tratamiento experimental por dos meses, luego de esto dijo que su ex doctor debe ser procesado por poner su vida en peligro.
El actor Charlie Sheen es quien dio vida a Charlie Harper en la popular serie Two and Half Men. Es ganador de un globo de oro y conocido mundialmente como comediante.
El año pasado en el mes de noviembre el actor confesó que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) desde el año 2011. El polémico actor hace dos meses decidió probar con un tratamiento alternativo con el doctor australiano, Sam Chachoua. El actor recibió un tratamiento que se basaba en mezclar la sangre infectada del actor con sangre sana. Luego del tratamiento en un vídeo publicado por el mismo doctor, aparecen los test que muestran que el actor estaba libre del virus. “Esto desafía cualquier lógica”, dijo el actor muy entusiasmado.
Poco tiempo después del tratamiento experimental, el actor confesó en una entrevista con inside Edition que el doctor Chanchoua debería ser procesado. “Este tipo es un mentiroso y si regresa aquí a ser medicina, debe ser detenido“, dijo en la entrevista. Al parecer el comediante fue engañado por el doctor que asegura que puede curar el VIH con leche de cabra. Chachoua no tiene permiso de ejercer su profesión en Estados Unidos.
En otra entrevista en el programa estadounidense llamado Dr. Oz, Sheen confiesa que en ese tratamiento dejo de tomar sus medicamentos antivirales lo que hizo que los niveles de VIH aumentaran en su sangre, así que tuvo que comenzar con su antiguo tratamiento. "No veo esto como una ruleta rusa ni como un rechazo permanente al tratamiento tradicional. No recomiendo a nadie que haga esto. Me presento a mí mismo como un conejillo de Indias", confesó.
El actor siguió mostrando su enfado por medio de su cuenta de Twitter al publicar una foto del personaje Pinocho haciendo alusión a las mentiras que dijo Chachoua. Según el actor el viajo a México por un día solamente al comenzar el tratamiento pero el resto del procedimiento fue realizado en Estados Unidos donde el doctor no tiene licencia médica.