‘Chantaje’ es el próximo sencillo de Shakira junto al cantante Maluma

Shakira. / mundotkm.com
Shakira. / mundotkm.com

La cantante colombiana dio a conocer a través de sus redes sociales el título de su próximo trabajo en colaboración junto a su compatriota.

‘Chantaje’ es el próximo sencillo de Shakira junto al cantante Maluma

La cantante colombiana, Shakira ha elegido una original manera de anunciar a todos sus seguidores el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Maluma, llamado 'Chantaje'. A lo largo del pasado lunes, la colombiana se dedicó a dejar una serie de pistas en las redes sociales para que sus fans trataran de adivinar el título del tema y el artista con el que colabora en él.

 

El primer indicio compartido por Shakira era una fotografía suya sosteniendo una varita mágica y un conejo blanco, mientras que el segundo se trataba de un selfie en el que aparecía frente a una pared blanca en la que se podía leer el nombre de varias ciudades y había dibujada además una corona y como última pista mostró a sus fans un póster del cantante Alejandro Sanz junto a las letras "TA + G".


Después de que gran parte de los seguidores de la intérprete consiguieran resolver el enigma, ella se encargó de confirmar que, en efecto, iba a lanzar un tema junto a Maluma, y procedió a explicar paso a paso para los que aún no entendían el significado de cada una de las pistas.

Luego de su participación en "La Bicicleta" de Carlos VivesShakira prepara desde varios meses su nueva producción musical, un proceso al que hace partícipe a sus fans publicando fotos y videos en redes sociales.

Comentarios