Las chanclas cancerígenas del Primark

Chanclas del Primark.
Chanclas del Primark.

Las chanclas en cuestión están fabricadas con un componente cancerígeno y afectan a un modelo masculino.

Las chanclas cancerígenas del Primark

Por 2€ cualquier puede tener unas chanclas playeras (o piscineras) compradas en Primark, el almacén de ropa barata que triunfa en múltiples países. Pero a veces lo barato sale caro y este ha sido el caso de las chanclas para hombre flip flop que la compañía ha tenido a la venta desde el 4 de enero hasta el 2 de junio de este año.

Las chanclas en cuestión están fabricadas con un componente cancerígeno, el cual se ha descubierto no por parte de Primark, sino a través de la investigación de un tercero. Este descubrimiento ha hecho que Primark inmediatamente retirase las chanclas de sus almacenes en el Reino Unido, donde se ha vendido este modelo y ha facilitado la devolución del dinero a todos aquellos que las hayan adquirido. Aunque probablemente la devolución de 2€ no sea lo que más preocupe ahora mismo a os poseedores de estas chanclas.

El portavoz de Primark en el Reino Unido ha declarado que la compañía se toma "la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos muy en serio", aunque ahora mismo la realidad dicta otra cosa. la compañía ha suspendido todos los pedidos desde fábrica mientras se esclarecen los hechos. Lo que se sabe hasta ahora es que el producto químico en cuestión es chrysene, utilizado en tintes oscuros y as chanclas afectadas son las masculinas de Cedar Wood en color azul, negro y kaki.

Comentarios