Central Perk, el café de Friends, se convierte en real en Nueva York

Central Perk.
Central Perk.

La exitosa serie que se estrenó en 1994 y finalizó en 2004, celebra este año su veinte aniversario convirtiendo la mítica cafetería en realidad.

Central Perk, el café de Friends, se convierte en real en Nueva York

Una de las series más emblemáticas de los años 90 y cuyo éxito duró 10 años, hasta mayo de 2004, fue sin duda alguna Friends. Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, es decir, Rachel, Chandler, Mónica, Joey, Phoebe y Ross, formarán parte de la historia televisiva gracias a esta serie que enganchó a varias generaciones de telespectadores y a ellos los hizo ricos y famosos.

Uno de los personajes, no de carne y hueso, de la serie, tan inolvidable como los actores es el café donde el grupo de amigos se reunían cada día, el Central Perk, perfectamente conservado en los estudios de la Warner Bross en Los Ángeles.

Como ya habréis deducido, este año se cumplen veinte desde que se estrenó la serie y para conmemorar su aniversario el Central Perk se hará realidad en Nueva York. La cafetería va a ser recreada en el 199 de Lafayette Street, del 17 de septiembre al 18 de octubre. Todo el que pase por allí podrá tomar un café, a las 8 de la tarde habrá café gratis, sentarse en el mítico sofá reservado a los protagonistas e incluso encontrarse con Gunther, el camarero eternamente enamorado de Rachel. 

Comentarios