CBS planea una precuela sobre Sheldon Cooper paralela a 'The Big Bang Theory'

The Big Bang Theory. / nukethefridge.com
The Big Bang Theory. / nukethefridge.com

La serie sería sobre la infancia del personaje al estilo 'Malcom' con un tono familiar.

CBS planea una precuela sobre Sheldon Cooper paralela a 'The Big Bang Theory'

CBS sabe que la comedia The Big Bang Theory es una de las mejores de su historia y tras 10 temporadas, no quiere dejar marchar su éxito sin continuar la historia de alguna otra manera. Para ello la solución que han encontrado es darle a su audiencia, que es una de las mejores de la televisión, una precuela de la adolescencia de Sheldon, con un toque de Malcom in the Middle.

Según publica The Hollywood Reporter, el spin-off producido por los creadores Chuck Lorre y Bill Prady, darían a la televisión otra razón para seguir al pequeño Sheldon Cooper de 12 años, del que en numerosas ocasiones se ha hablado en la serie. Desde la vida de Cooper en Texas junto a su hermano George, o su gemela Missy, su madre Mary Cooper que es un cristiana devota, hasta la ausencia de su padre alcohólico.

Por ahora no está oficialmente encargado el primer episodio pero Deadline Hollywood indica que será un hecho que la nueva serie este entre las que se encuentran ahora en temporada. Además aún se sigue negociando con los actores si se extenderán por más tiempo ya que quieren que ambas producciones se transmitan de forma paralela.

The Big Bang Theory estrenó en septiembre de 2007 y desde entonces ha sido transmitida por la cadena CBS. El elenco de la serie es el mejor pagado de toda la televisión, ganando hasta 1 millón de dólares por capítulo.

Comentarios