Cayleem, la joven revelación del pop-rock gallego

cayleem. Foto Javier Brasa.
Cayleem. / Javier Brasa.

Cayleem, una joven gallega independiente, cuyo talento y sensibilidad la posicionan entre los diez primeros seleccionados del casting de La Voz. Galicia acoge este mes el evento y ha sido Lugo la ciudad elegida. 

Cayleem, la joven revelación del pop-rock gallego

Cayleem (Barco de Valdeorras, 1998) es una joven gallega que sin prisa, pero sin pausa, está comenzando su carrera en el mundo de la música. Con un talento natural, y autodidacta, con nociones de piano, canta desde niña y su característica principal es un estilo propio que la singulariza, con una afinación y  sensibilidad atípica en alguien tan joven.

Completamente independiente y algo tímida, cuando sube al escenario, se convierte en alguien grande capaz de transmitir emociones, a la vez que ofrece  actuaciones de calidad, muy en la línea de Sia , aunque también  se atreve con personalísimas versiones de Amy Winehouse o Adele.

Está haciendo estudios de marketing y publicidad, pero sueña con poder dedicarse a la música. Es consciente de que es una carrera de fondo, y concursos como La Voz son útiles para poder labrarse un porvenir. Por ello, ha subido sus vídeos a Youtube y está a merced de los votos de los internautas en los precastings que se celebrarán el Lugo.  Está bien posicionada, entre los diez primeros, pero muchas veces quien obtiene más votos no es el que es más artista, sino quien es más activo en las redes, pero ilusión no le falta.

Lo que es evidente es que es un mundo difícil para el triunfo, pero cuando existe la mágica combinación de  talento y sensibilidad que es el caso de Cayleem, tiene mucho ganado..                                                                              cayleem

Castings de La Voz en Lugo

Presentado por Omar Suarez y con los coachs Lucas de Andy y Lucas, Natalia de Operación Triunfo 1 y el productor Tony.Sl Ohklsson,  Lugo, el Centro Comercial As termas ha sido la ciudad elegida  para albergar las finales sectoriales de La Voz  que se celebrarán el 24 y 25 de mayo y la final el 26 mayo, tres solistas serán seleccionados por los internautas y otro grupo por un jurado profesional .

El ganador de Lugo pasará al casting de la final nacional , difundiendo  su video en los medios digitales de Telecinco y el que quede en primera posición grabará un single con Tony S, Ohklsson. Se puede votar a Cayleem y a los candidatos gallegos hasta el 20 de Mayo  en https://www.ganacontuvoz.com/inicio/ranking/c-2-lugo

Comentarios